El plantel de arribó a la capital al promediar las 11 de la mañana, luego de disputar el partido ante Racing por la el pasado jueves 12 de marzo. Uno de los jugadores que declaró en el aeropuerto fue , figura del equipo íntimo en Avellaneda.

“Pienso que el primer tiempo nos costó bastante, sobre todo por la velocidad de juego que impuso Racing. Luego, en el entretiempo, se propuso cambio de sistema y creo que mejoramos, pero igual no nos alcanzó. Hay que reconocer que el ritmo nos costó bastante”, indicó Leao Butrón a los diferentes medios.

Debido a las medidas que tomó la Liga 1 para evitar la propagación del Coronavirus, la no se jugará hasta el 30 de marzo. El club Alianza Lima también se sumó a las medidas, ya que suspendieron los entrenamientos hasta el lunes 16 de marzo.

“Más allá de las circunstancias, a nosotros nos cae bien esta suspensión porque va a llegar un técnico nuevo y tendrá el tiempo necesario para trabajar. Nosotros solo tenemos que estar prestos para recuperar el nivel”, agregó Leao Butrón.