Colo Colo busca su segundo triunfo en el certamen ante Palestino. (Foto: @colocolo)

Con gol de Gabriel Costa: Colo Colo empató con Palestino en la fecha 19 del Campeonato Nacional de Chile

El recién convocado a la selección peruana, Gabriel Costa se lució con un golazo en el fútbol chileno

Gabriel Costa estuvo de titular en el triunfo de Colo Colo en Chile y anotó un gol para poner el 1-1 en el partido ante Palestino. El tanto del volante uruguayo-peruano, se dio luego de su convocatoria a la selección peruana para la fecha FIFA del mes de setiembre.

Con GABRIEL COSTA convocado a la selección peruana | Colo Colo vs. PalestinoEN VIVO ONLINE | Sigue el duelo por la fecha 19 del Campeonato Nacional de Chile que se disputará este sábado, desde las 2:30 de la tarde (hora peruana), en el estadio La Cisterna de Santiago. La transmisión estará a cargo de CDF.

La previa

Colo Colo, escolta de la Universidad Católica en la cima de la tabla del torneo, visitará al Palestino con la intención de ganar y comenzar a ejercer presión si el líder deja escapar algún punto. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El equipo albo comandado por Mario Salas volvió a la senda de la victoria luego de tres jornadas y derrotó a Unión Española por la mínima en un partido en el que se adelantó rápidamente, en el minuto 2, gracias a la precisión de Esteban Paredes.

Con este tanto, Paredes acumula un total de 214 goles en la liga chilena, lo que le sitúa a uno de igualar el récord histórico de la competición que ostenta Francisco 'Chamaco' Valdés, con 215.

Colo Colo vs. Palestino | Horarios del partido:

14:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
17:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
21:30 horas - Reino Unido
22:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Los albos mantuvieron así la segunda posición en la tabla con 32 puntos, seguidos de cerca por Unión La Calera, con 29, y Palestino, con 27, que dio el gran salto de la fecha previa al escalar tres puestos en la clasificación tras vencer (2-3) al Audax Italiano en un partido dominado por el triplete de Lucas Passerini.

Colo Colo vs, Palestino | Mapa del estadio La Cisterna

Con información de Efe

Comentarios