Parece que la mala suerte habita en el entorno de la selección de Chile. No solo es la final perdida, por un grosero error de Marcelo Díaz, en los primeros minutos del juego ante Alemania, sino que ahora se suma un caso de robo millonario que se perpetró mientras el equipo de Juan Antonio Pizzi jugaba el partido decisivo ante los 'teutones'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero evita compararse con campeón del mundo tras golazo [VIDEO]
Todo ocurrió en la ciudad chilena de San Carlos de Apoquindo comuna de Las Condes, donde unos delincuentes irrumpieron en la privacidad del departamento del delantero Mauricio Pinilla y sustrajeron una cantidad de aproximadamente $1.200 millones de pesos. El penoso suceso se dio justo cuando La Roja disputaba su encuentro en San Petersburgo ante Alemania, y todos estaban pendientes de dicho partido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y Sergio Agüero arrasan las redes con pasos de cumbia [VIDEO]
El exseleccionado chileno comentó a las autoridades que aún no pudo revisar cuánto fue lo que se robaron exactamente, si pudo dar cuenta que se llevaron todos los objetos de valor. Mauricio Pinilla asegura que un conocido puede estar implicado en el caso, pues solo el dormitorio de su domicilio fue a donde entraron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys: La insólita celebración de Mario Viera por empate con Cienciano
“Estamos tristes, porque sentimos que nos pasaron a llevar muy feo”, dijo a CHV. La esposa de Mauricio Pinilla reveló que tanto ella, como sus menores hijos quedaron muy impactos luego de entrar a su vivienda y encontrar todo en desorden.
Juan Manuel Vargas en serios problemas para seguir en la 'U' pese a que no cobrará ni un sol https://t.co/77w8ipY9PG pic.twitter.com/dkeYCwdr0W— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de julio de 2017