Sport Boys: La insólita celebración de Mario Viera por empate con Cienciano

Sport Boys: La insólita celebración de Mario Viera por empate con Cienciano

Se convirtió en un hincha más. Mario Viera celebró saltando y cantando con los hinchas el empate con Cienciano en Cusco.

Sport Boys consiguió un punto importante en Cusco ante Cienciano. Sin duda, un resultado que le permite seguir gozando en la punta de la Segunda División. Y esto lo sabe el técnico Mario Viera, quien hasta se atrevió a celebrar el punto con los hinchas saltando y cantando las canciones del club.

Sí, el uruguayo Mario Viera se convirtió en un hincha más del Sport Boys y cantó algunas canciones con los fanáticos rosados que viajaron a Cusco para alentar al club. "Vamos Boys Vamos Boys, Vamos Boys Vamos Boys..." fue la frase del uruguayo que se puede apreciar en el video. Luego el entrenador envió un saludo a los hinchas.

"No cabe duda, estos colores enamoran. Vamos Boys Profe Viera. Totalmente identificado con el club!", se puede apreciar este comentario en el página de Facebook 'Barra Popular Juventud Rosada', respecto a la celebración del DT de Sport BoysMario Viera, con los hinchas luego del empate en Cusco con Cienciano.

Sport Boys empató 1-1 con Cienciano en Cusco y llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones. Los rosados son los primeros en la Segunda División. Le sigue César Vallejo con 20 unidades.

Así fue la celebración del DT de Sport Boys con los hinchas en Cusco [Video: Barra Popular Juventud Rosada]

MIRA LOS RESULTADOS DE LA FECHA 11 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN:

Los Caimanes 5-0 Alfredo Salinas

Deportivo Coopsol 3-2 Sport Loreto

Cultural Santa Rosa 0-0 Willy Serrato

Defensor La Bocana 1-6 Carlos Manucci

Sport Victoria 2-1 Hualgayoc

Universidad César Vallejo 1-1 Unión Huaral

Cienciano 1-1 Sport Boys

Aquí la tabla de posiciones

LEE ADEMÁS:

Comentarios