El momento no es el mejor. David De Gea vive uno de los momentos más complicados de su carrera profesional. Tras el frustrado fichaje al Real Madrid, el actual portero del Manchester United relegado también al banquillo en la selección española no tendría una buena relación con el resto de los seleccionados, uno de ellos Cesc Fabregas. El mediocampista del Chelsea no le aceptó el saludo. ¿Se olvidó del portero?
- Alianza Lima: Reimond Manco debutará ante Universitario de Deportes
Transcurría el minuto 67 cuando Vicente del Bosque, técnico de la selección española, decidió el cambio de Cesc Fábregas por Santi Cazorla. Una vez en el banco de suplentes, el futbolista de los 'blues' saludó al resto de sus compañeros pero se olvidó de David De Gea que se quedó con la mano abierta para el saludo.
- Cristiano Ronaldo enfureció y reaccionó así contra Paul Pogba
Aún se desconocen las causas del supuesto desaire del mediocampista español. Este tipo de actitudes indicarían que la interna entre ambos no es de las mejores y algunos especulan una enemistad por algún problema sucitado en la Premier League.
.@Ibra_official da terrible #noticia a Suecia previo a importante choque por @UEFAEURO http://t.co/jKlGTfaH3h pic.twitter.com/8f5UhM4zBw— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 5, 2015