Carlos Tévez marcó golazo pero fue mal anulado [VIDEO]
Carlos Tévez marcó golazo pero fue mal anulado [VIDEO]

volvió a alinear en  en la última jornada disputada de la , tras un mes alejado de las canchas. El 'Apache' no la pasa nada bien en el continente asiático, sin embargo su retorno a uno de los equipos más populares pintaba bien, pero al parecer el destino del argentino no está en el país al que llegó en diciembre pasado. 

A falta de 5 minutos para concluir el partido entre el Shanghai Shenhua y Guanghou en el Yuexiushan Stadium de Canton, Carlos Tévez sufrió la anulación injusta de su golazo. El 'Apache' fue el único delantero que alineó el técnico uruguayo Gustavo Poyer y dispuso de las mejores chances para su equipo. Ya en los minutos finales, el exjugador de Boca Juniors tomó un buen centro y se libró de la marca de sus rivales, venciendo al arquero. Pero el árbitro de la contienda anuló la jugada, desatando la ira de Carlos Tévez. Al argentino no le sale ni una en la Superliga China

La anulación del gol a Carlos Tévez se debió a una supuesta mano, sin embargo en la repetición de la jugada se ve claramente que el balón le choca al 'Apache' en la rodilla. Shanghai Shenhua y Guanghou empataron sin goles por la última fecha de la Superliga China, dejando al equipo del argentino con 12 unidades y en mitad de la tabla de posiciones. 

Tras las fuertes declaraciones que brindó Carlos Tévez a un medio español sobre el estilo de juego y las carencias en el fútbol de la Superliga China, el delantero no ha sido bien recibido por los hinchas de Shanghai Shenhua. El club asiático pagó más de de 10 millones de dólares y le hizo un contrato de 40 millones por una temporada, pero al parecer el 'Apache' no se siente cómodo en el país y todo apuntaría a su próximo retorno a Argentina. 

► 

Además, las cifras que tiene Carlos Tévez en Shanghai Shenhua no son buenas. Ha jugado tan solo seis partidos desde diciembre que llegó al club. Tiene tan solo un gol, que lo marcó de penal en el debut, en la goleada sobre Jiangsu Suning, el último subcampeón de la Superliga China, por 4-0 y una lesión en el gemelo derecho lo alejó de las canchas por 40 días.