Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Asamblea se suspendió

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Asamblea se suspendió

Universitario de Deportes quiere postergar el clásico por convocados, mientras que en Alianza Lima aseguran que no tienen problemas en disputar el partido.

El clásico del Torneo Apertura, entre Universitario de DeportesAlianza Lima, en un principio programado para el próximo 3 de junio en el estadio Monumental, aún no tiene fecha oficial se jugarse. Este viernes se suspendió la asamblea de bases en la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP), que tenía como objetivo definir si se respeta o no la fecha pactada o se posterga el partido a petición de los cremas.

Lee también: - Collazos a EFE: "Estoy sorprendido de ser goleador en el Perú" [VIDEO]

Resulta que este lunes, en la ADFP, recién se decidirá si el clásico se posterga o no el compromiso. Por un lado, en tienda de Universitario de Deportes consideran injusto que el duelo ante Alianza Lima se desarrolle con total normalidad debido sus 7 jugadores convocados en las fechas de amistosos FIFA. Cuatro peruanos (Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez) y extranjeros (Figuera, Tejada y Quintero).

Lee también: - Paolo Guerrero le cumplió un deseo a hinchas del Flamengo

En tanto, en Alianza Lima, Pablo Bengoechea manifiesta que su equipo no tienen ningún problema en jugar el clásico ante Universitario de Deportes, pese que se le viene una seguidilla de compromisos: tres partidos en siete días (Garcilaso, Independiente de Avellaneda y la 'U').

Lee también: - Alianza Lima: Claudio Pizarro jugó pichanga con niños blanquiazules

"Se pierde la oportunidad de conversar en un ambiente formal. No se ha podido avanzar en absoluto. Nosotros mantenemos la posición de jugar con los seleccionados, es un derecho importante, y no estamos buscando una ventaja, sino jugar con todo nuestro potencial", expresó el directivo de Universitario de Deportes, César Vento, a Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

Erick Osores tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos - https://t.co/t8KtJu6olj pic.twitter.com/EtnzSufbqd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de mayo de 2017

Comentarios