Últimas noticias

Carlo Ancelotti descartó una millonaria oferta por llegar al comando técnico del Marsella

El ex técnico del Real Madrid se mantiene firme con su decisión de tomarse un año sabático
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 12/08/2015, 04:44 p.m.

Tras la sorpresiva renuncia de Marcelo Bielsa al comando técnico del Olympique Marsella, la directiva del club ofreció una oferta de 7 millones de euros por año al ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Luego de una espectacular campaña con el conjunto merengue, el estratega italiano decidió terminar su vínculo con el club, y expresó su deseo de tomarse un año de vacaciones.

- ¡Insólito! Jugador español recibió extraño tratamiento tras fuerte caída

Según prensa francesa, pese a la gran oferta del Marsella, Carlo Ancelotti continuaría firme en su decisión de tomarse el año sabático que anunció tras su salida del Santiago Bernabéu. De hecho, Carletto ya había rechazado una propuesta del AC Milan para que vuelva al club “Rossoneri”. “Estoy de vacaciones y la situación es muy clara, me mantengo en la idea de tomarme un año sabático”, aseguró el técnico italiano a la Gazzetta.

- Braynner García confesó que jugar con máscara le dificultó el juego ante Anzoátegui

 Las alternativas que maneja el club francés son el el alemán Klopp, el italiano Prandelli y el holandés Hiddink. Aunque el nombre que más gusta a la directiva es la del ex DT del Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Mundial Sub-23 de Vóley: #NataliaMálaga habló sobre la derrota ante República Dominicana http://t.co/AHWNfidU6z pic.twitter.com/VkEue5Wryv

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 12, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Carlo Ancelotti

Olympique Marsella

Real Madrid

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →