Benzema sobre Cristiano Ronaldo:

Benzema sobre Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta..."

Karím Benzema habló sobre la competencia que tiene con Cristiano Ronaldo a la hora de anotar los goles para el Real Madrid

En el Real Madrid,  uno de los clubes más grandes del mundo, todos quieren figurar y más a la hora de anotar, y así lo reconoció el atacante del conjunto madrileño, Karim Benzema. El delantero francés indicó que es complicado meter gol en el Real Madrid y más aún, teniendo a Cristiano Ronaldo de compañero.

"Es más egoísta que yo"  

Karim Benzema ha anotado 23 goles la temporada pasada de la Liga española, a diferencia de Cristiano Ronaldo que hizo 29 tantos, esto hizo que el atacante francés confesara que 'CR7' es más egoísta que él para hacer goles.

 "Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él (Cristiano Ronaldo). Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo", aseguró a Canal + de Francia.

Además, explicó por qué hay tanta diferencia entre él y el portugués. 

"Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada... Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno, ahora...", finalizó.

Comentarios