​Benzema no volverá a jugar por Francia hasta que se vaya Deschamps / Foto: twitter

​Benzema no volverá a jugar por Francia hasta que se vaya Deschamps

Goleador no podrá volver a la selección

Karim Benzema aseguró que mientras Didier Deschamps siga siendo el entrenador de la selección de Francia no podrá volver a jugar. Escándalo que protagonizó ante un supuesto chantaje a su compañero Valbuena todavía le pasa factura al goleador.

'Galos' extrañan al 'Gato'

A pocos meses del Mundial de Rusia 2018 y en pleno debate sobre si Francia puede prescindir para esa cita de su segundo máximo goleador en activo, del séptimo anotador de la historia del Real Madrid, del tres veces campeón de Europa, el atacante blanco señaló en el Canal Plus galo que mientras siga Deschamps al frente del equipo no tendrá opciones de volver a jugar.

Karim Benzema no acude a la selección desde octubre de 2015, poco antes de que estallara el escándalo del chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena, por el que está procesado.

El golazo de Guerrero a Colombia

'No tengo ningún problema con el seleccionador (...) pero a parte de eso no soy tonto, hace dos años y medio que no estoy en la selección y creo que mientras Didier Deschamps sea seleccionador no tendré la opción de volver con el equipo de Francia', indicó.

Comentarios