Bayern Munich: Manuel Neuer se volvió a romper el pie en entrenamientos

Bayern Munich: Manuel Neuer se volvió a romper el pie en entrenamientos

Pierde el Bayern y pierde el mundo del fútbol con esta nueva lesión de Manuel Neuer

Uno de los mejores y más completos porteros del mundo estará nuevamente fuera de los terrenos de juego. Manuel Neuer sufrió una nueva rotura de su pie izquierdo durante los entrenamientos del Bayern Munich y, según informa el diario alemán 'Bild' estaría de baja varios meses. El portero alemán, quien no pudo hacer bien la pretemporada debido a la misma lesión, tendrá que volver a pasar la misma etapa de recuperación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Valverde y unas duras palabras contra Dembelé por su lesión

Tal y como ha informado el propio Bayern Munich a través de sus redes sociales, Manuel Neuer ha vuelto a sufrir una lesión en el pie izquierdo que tanto le aqueja y estará ausente del viaje de su equipo para enfrentar al Schalke en la siguiente jornada de la Bundesliga. Además, mañana se le realizarán las pruebas correspondientes para saber con exactitud el tiempo que podría estar de baja el portero alemán, quien se perdería la siguiente fecha FIFA.

Cabe señalar que en la temporada pasada, Manuel Neuer se lesionó casi en las etapas más importantes y se operó para llegar a tiempo al partido de cuartos de final frente al Real Madrid, sin embargo, el problema acrecentó tras jugar contra el actual campeón de la Champions League e hizo que se perdiera de la Copa Confederaciones. Desde allí, no volvió a jugar con el Bayern Munich hasta inicios de esta temporada, algo que deberá repetir. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Técnico de PSG habló sobre pelea entre Neymar y Edison Cavani [VIDEO]

Bayern Munich en la Bundesliga sorpresivamente no es líder absoluto ni ha tenido un inicio demoledor como en campañas anteriores pues es tercero con 9 unidades. El conjunto bávaro pierde a uno de sus estandartes como lo es Manuel Neuer

LEE ADEMÁS

Comentarios