El entrenador del PSG se pronunció sobre en el enfrentamiento en Neymar y Edinson Cavani en pleno partido.

Técnico de PSG habló sobre pelea entre Neymar y Edison Cavani [VIDEO]

El entrenador del PSG se pronunció sobre en el enfrentamiento en Neymar y Edinson Cavani en pleno partido.

En Francia no se hace otra cosa que hablar de la pelea que protagonizaron NeymarEdinson Cavani en el duelo del último sábado entre PSG y Lyon. En dicho partido ambos jugadores se enfrascaron en una vergonzosa discusión, primero por un tiro libre y luego por un penal. Luego del encuentro el Unai Emery, técnico del conjunto parisino, se refirió al roce entre sus pupilos. 

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Unai Emery puso el pecho ante la situación que vivieron Neymar y Edinson Cavani y en la que también estuvo metido Dani Alves. Al entrenador español no le gustó la actitud que tuvieron el brasileño y el uruguayo en el encuentro que su equipo ganó por 2-0 en el Parque de los Príncipes y que le ayudó a alargar la diferencia sobre sus rivales en la liga francesa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El más destacado: el alto puntaje que recibió Carrillo tras partido ante el Manchester City

"Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Tanto Neymar, como Edinson Cavani son capaces de tirar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomaré una decisión", señaló un ofuscado Unai Emery, quien luego de esa declaración evitó tocar otra vez tema y se dedicó a hablar sobre el partido y la actuación de su equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El más destacado: el alto puntaje que recibió Carrillo tras partido ante el Manchester City

Luego del encuentro solo Edinson Cavani, quien aseguró que él tiene la responsabilidad de patear los penales, mientras que Neymar prefirió guardar silencio ante los requerimientos de la prensa. Se aguarda que Unai Emery pueda solucionar la lucha de egos que existe en el camerino del PSG y estas discusiones no se vuelvan a ver en el futuro, pues podría ser perjudiciales al momento de afrontar los partidos. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Christian Cueva fue elogiado por técnico y compañeros de Sao Paulohttps://t.co/xXq162fPqk pic.twitter.com/ETy6yuP3pF

Comentarios