Últimas noticias

Universitario vs. Carabobo | Cremas dejarán todo en el campo para lograr clasificación

Plantel crema se comprometió a dejar el alma en la vuelta de la Copa Libertadores contra Carabobo.
Universitario vs. Carabobo | Cremas dejarán todo en el campo para lograr clasificación

Actualizado el 26/01/2020, 06:50 a.m.

Después de varios días soportando el tráfico de la carretera Panamericana Sur para dirigirse a Campo Mar ‘U’, el plantel de Universitario de Deportes-a dos días del trascendental duelo de vuelta contra Carabobo- volvió a su feudo en Ate, el estadio Monumental, donde realizaron una práctica matutina pensando en la Copa Libertadores de América.

Universitario vs Carabobo: Conmebol designó al árbitro que dirigirá partido de vuelta por la Copa Libertadores

El mensaje del cuerpo técnico a sus jugadores fue claro: dejar todo en el campo para lograr la clasificación. Reunidos en el centro de la cancha, algunos mirando el gigantesco escudo de Universitario y otros dándole la espalda, CT y plantel se comprometieron a firmar el primer objetivo del año. Aclararon que el cuadro venezolano no será una ‘pera en dulce’ (fácil) y que de caer en ello, sus chances de avanzar de verán mermadas considerablemente.

Mauro Cantoro imitó a Conor McGregor y así reaccionó su hijo Tiago

Todo por la hinchada

Lo acordado también es con la hinchada, que los ha acompañado en masa en los amistosos del Torneo de Verano en Argentina y en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores en Venezuela. La fanaticada crema, en tanto, sigue comprando las entradas para el decisivo encuentro de este martes. Hasta ayer por la noche, se habrían vendido hasta 38 mil boletos, con lo que está asegurada el aliento los noventa minutos el martes 28 por la noche.

También puedes leer:

Paolo Guerrero | Boca Juniors aprovechará nuevo reglamento para fichar al ‘Depredador’ | VIDEO

Alianza Lima: Mauricio Matzuda fue cedido a préstamo a Deportivo Binacional

Universitario | “Carlos Moreno firmó contrato para vender ‘Lolo’”, asegura socio crema mediante un documento [FOTO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario vs. Carabobo

Copa Libertadores

Universitario de Deportes

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →