Últimas noticias

Universitario | Jean Ferrari habla sobre la continuidad de Gregorio Pérez y descarta trabajar con la nueva administración

El dirigente de Universitario de Deportes habló sobre la permanencia de Gregorio Pérez y del cambio de administración

Redacción El Bocón

Actualizado el 17/02/2020, 11:52 a.m.

Universitario de Deportes ha tenido el mejor arranque de las últimas 18 temporadas, obteniendo puntaje perfecto en las 3 primeras fechas de la Liga 1. Al mando de Gregorio Pérez, la 'U' ha mostrado solidez en todas las líneas y tienen un ataque de temer para el campeonato local. Jean Ferrari, dirigente de los cremas, habló sobre el presente del club, la continuidad del técnico y del cambio de administración.

”Muy contento por el arranque del campeonato , dejamos buena imagen en Libertadores. Lamentablemente pasan estas situaciones con el club y pareciera que no hay luz al final del túnel”, afirmó Jean Ferrari en Campeonísimo de Radio Fiesta. Además, lamentó la eliminación de la Copa Libertadores: ”Muy contento por el arranque del campeonato , dejamos buena imagen en Libertadores. Lamentablemente pasan estas situaciones con el club y pareciera que no hay luz al final del túnel”, añadió Ferrari.

De otro lado, sobre la continuidad de Gregorio Pérez afirmó lo siguiente: ”Yo he conversado con Gregorio Pérez para que se quede, el club está por encima de todo. Hasta que se oficialice seguimos trabajando, no podemos dejar todo a la deriva”, expresó.

Finalmente, el dirigente crema agradeció las muestras de cariño a los hinchas cremas: ”Me dan ganas de llorar el sentimiento de la gente y que muchos detractores míos se me acercan, lo único que digo es gracias” y fue enfático en que no trabajará con la nueva administración: ”Yo con esa gente (nueva administración de la U) no trabajo ni loco. Por ética, por valores, no hay forma”, sentenció.

También te puede interesar

  • A un año de la partida de Kukín | ‘Chalaca’ Gonzales: “Carlos Flores pudo ser Messi o Ronaldinho” | VIDEO
  • Se acerca su debut: gerente de Alianza Lima confirmó fecha de llegada de transfer de Beto da Silva
  • Doña Charo responde a Melissa, Diego Chávarri en ‘El valor de la verdad’ y Carrillo en familia en el VAR BOCÓN
  • Universitario | Cremas no saldrán de Lima en las próximas cinco fechas del Torneo Apertura Liga 1
  • Universitario | Promedio de gol del inicio del 2020 supera al de la temporada pasada
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario

Jean Ferrari

Gregorio Pérez

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →