Últimas noticias

Universitario | Diego Guastavino volvió a Campo Mar y le marcó dos golazo a la reserva crema [FOTO]

‘Guastashow’ regresó a las instalaciones de Campo Mar, pero ahora luciendo las sedes del Carlos A. Mannucci de Trujillo. El cuadro ‘Carlista’

Actualizado el 14/01/2020, 04:39 p.m.

Y un día volvió. Diego Guastavino ha vuelto a las instalaciones de Campo Mar, sede de Universitario de Deportes y recordó gratos momentos de su pasado crema cuando le tocó defender esos colores entre los años 2013 y 2016.

Esta vez el volante uruguayo llegó hasta la playa de Campo Mar 'U' para defender los colores de Carlos A. Mannuci que disputó un encuentro amistoso, el cual terminó en goleada 5-2 a favor del elenco trujillano.

Guastavino marcó un doblete en su regreso a Campo Mar y el resto de la goleada fueron anotados por Osnar Noronha (2) y Patricio Arce. Cabe resaltar que este último llegó a préstamo procedente de Sporting Cristal.

El ex Liverpool de Uruguay forma parte de los 12 fichajes que hizo Carlos A. Mannucci para esta temporada: Tarek Carranza, Manuel Corrales, Luis Acuy, Javier Núñez, Carlos Flores, Horacio Benincasa, Jesús Arismendi, Patricio Arce, Ernest Nungaray, Gonzalo Rizzo y Sebastián Ramírez.

Guastavino: “Nunca pensé jugar en otro equipo de Perú”

“Estoy contento, hace unos años atrás no tenía la idea de vestir otra camiseta pero el tiempo va pasando, las cosas van cambiando y uno va tomando decisiones”, manifestó el volante uruguayo tras marcarle dos goles a la reserva de la 'U'.

“Surgió esta posibilidad importante y la tomé. Uno deja cosas en el camino porque es un sacrificio grande estar lejos de la familia pero consciente de que se puede lograr un gran año”, agregó.

Sobre su presente con Mannucci

“Estamos en proceso de formar el grupo y estamos bien, son partidos que nos vienen bien para plasmar lo que quiere el entrenador y ver viendo cómo va saliendo”.

Más información en El Bocón.pe:

YouTube viral: la increíble reacción de Unionistas luego de conocer que jugarán ante Real Madrid por la Copa del Rey | VIDEO

Mauro Guevgeozián sobre anotarle un gol a Alianza Lima: “En caso se de, el festejo no me saldría tan efusivo”

Coki Gonzales sobre la ‘Noche Rosada’ de Sport Boys: “No pueden poner a Peñarol como rival y luego decir que es su reserva”

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario

Diego Guastavino

Campo Mar

Fichajes 2020

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →