Aunque los últimos encuentros fueron muy criticados por la sequía de goles y por el juego monótono, el hincha crema no ha perdido la esperanza aún. Por ello, un grupo de barristas ingresaron este sábado al recinto de Campo Mar, al final del entrenamiento, para reunirse personalmente con Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, y expresarle su apoyo en el Torneo Apertura.
Tal y como pasó días antes de su debut, ante Alianza Lima, y en el inicio del Apertura, los hinchas de Universitario de Deportes ingresaron en grupo a las instalaciones del club en Lurín y, lejos de intervenir en los entrenamientos, se acercaron directamente al entrenador argentino. El mensaje fue claro: la hinchada seguirá al club, pase lo que pase, pero lo ideal es volver a ganar.
NO TE PIERDAS: Jean Pierre Rhyner podría ser el fichaje bomba de este club peruano
Otro de los puntos tratados en la reunión, según se conoció, fue cambiar la imagen de la poca asistencia que hubo en el último partido ante Alianza Atlético, donde el estadio Monumental lució pobre y vacío. El hincha de Universitario de Deportes sabe que una asistencia superlativa, más el apoyo constante, puede empujar al equipo y ganar un partido. Por ello, se comprometieron a elevar el número de asistentes.
Además, que a más cantidad de gente, más dinero tendrá el club en recaudación, por lo que se podrá invertir en los jugadores y fichajes en mitad de año. Lo único que pidieron a cambio es ganarle este domingo al Sport Huancayo para no alejarse del sueño de ganar este Torneo Apertura y tentar el título nacional. La relación del hincha de Universitario de Deportes con Troglio sigue positiva y ambas partes esperan mantenerse así.
LEE ADEMÁS:
#MiguelTrauco: medio francés reveló cuánto pagará el #Marsella - https://t.co/pnyvov4Rw5 pic.twitter.com/h5PD8WfpBC— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de junio de 2017