Qué honor. La final de la se vive con más intensidad en nuestra capital ya que el próximo 23 de noviembre, y se enfrentarán en el estadio Monumental de Lima a partir de las 15:00 horas en Ate.


Para ello, la final del torneo tendrá a un invitado especial según el portal argentino ‘La página Millonaria’. Y es que según la información de dicho medio, el técnico de Universitario, ha recibido la invitación oficial por parte del club argentino para que vea a final de la en su propio estadio, es decir, en el Monumental donde hoy dirige al cuadro ‘crema’.

Cabe mencionar que Ángel Comizzo es hincha confeso de River Plate y cuando se confirmó al estadio Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores ante , el ‘Indio’ comparó a ambos clubes y empezó a calentar la gran final.

Finalmente, Ángel Comizzo no sería el único invitado a la final de la Copa Libertadores, sino que el director de desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, reveló en RPP Noticias que también le han hecho llegar una invitación especial al presidente de la FIFA, Giani Infantino.

TAMBIÉN LEE