Los exprime. En su segundo día al mando del primer equipo de y pese al inclemente sol, exigió a los rimenses en La Florida. La idea es clara y no hay tiempo que perder. La ‘Mosca’ debutará este domingo ante en Trujillo y desea hacerlo con los tres puntos en el bolsillo. Ayer, los celestes hicieron trabajos físicos y tácticos, pero el entrenador puso mayor dedicación a la recuperación del balón.

Gianfranco Chávez y Renzo Revoredo fueron dos de los que más sudaron la gota gorda cuando les tocó marcar a . también estuvo bastante movedizo durante el entrenamiento matutino.

Ya recuperado del esguince al tobillo, Christofer Gonzales hizo trabajos con el balón junto al ‘Tanque’ y sus demás compañeros. A un lado de las canchas, Augusto Rosell, preparador de arqueros, trabajó junto a Patricio Álvarez, Renato Solis y Emile Franco. El ‘Pato’ gozaría del respaldo de Mosquera para regresar a la portería.

En las últimas semanas, Álvarez fue relegado a la banca de suplentes y Solís, portero de la Sub-23, tomó su lugar. Sin embargo, el ‘profe’ podría variar el once. La pelea por custodiar los tres palos rimenses ha iniciado con fuerza.

¿Llegan refuerzos?

En dos días se cerrará el libro de pases de la Liga 1, pero la llegada de Mosquera a Cristal podría dejar abierta la posibilidad de nuevos refuerzos. A pesar que el tiempo es corto, según ESPN la directiva cervecera estaría manejando algunas variantes del extranjero.

“La directiva celeste le va a proponer un extremo español. Si Roberto Mosquera lo aprueba, su llegada se daría en uno o dos días. El jugador llegaría tras la salida de Christian Ortiz, quien fue fichado por Independiente del Valle”, explicaron en dicho medio.