Últimas noticias

Sporting Cristal: Christofer Gonzales con futuro incierto y tiene ofertas de Alianza Lima, Europa y México

La presencia de Christofer Gonzales en Sporting Cristal aún no está asegurada

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/12/2019, 08:00 a.m.

En veremos. La presencia de Christofer Gonzales en Sporting Cristal todavía no está segura para esta temporada. Los rimenses evalúan la oferta de Alianza Lima por ‘Canchita’, pero también está la opción de venderlo al extranjero y generar ingresos.

A pesar de que tiene contrato con los celestes, la buena temporada del volante lo puso en la órbita de los blanquiazules y clubes de Europa y México.

Gonzales tiene una cláusula de salida por dos millones de euros (monto que estaría reuniendo la tienda victoriana) y algunos clubes estarían dispuestos a pagarla para hacerse con sus servicios.

‘Canchita’ no ve con malos ojos salir fuera del Perú y regresar al fútbol del extranjero. De lo contrario, espera continuar una temporada más en La Florida, donde se ha ganado al hincha y al entrenador.

El plus de su estadía con los cerveceros sería poder jugar la Copa Libertadores, por lo que su decisión sería bien pensada.

Además, Gonzales desea seguir siendo titular y sumar minutos dentro del verde de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 en marzo próximo.

También te puede interesar

  • Universitario | Germán Denis: “La ‘U’ fue un trampolín para seguir mi carrera”
  • Las 20 frases que marcaron el 2019 en el fútbol peruano | VIDEOS
  • Christian Cueva: aparecen nuevas imágenes del futbolista en una fiesta | VIDEO
  • Universitario: Jean Ferrari confirma que Alberto Rodríguez no sigue en la ‘U’ para el 2020
  • Aldair Rodríguez y su molestia por posible llegada de Daniel Ahmed a Alianza Lima | FOTO


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Christofer Gonzales

Alianza Lima

Liga MX

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →