Selección peruana y la irónica portada de diario ecuatoriano [FOTO]

Selección peruana y la irónica portada de diario ecuatoriano [FOTO]

Polémico diario criticó a Ecuador tras la derrota sufrida ante la selección peruana por las Eliminatorias Rusia 2018

Del amor al odio hay un solo paso. Quizá una mala decisión o una dolorosa derrota. Eso parece suceder con la realidad de Ecuador. El cuadro tricolor fue duramente criticado por la prensa local tras caer derrotado 1-2 ante la selección peruana en Quito y quedar prácticamente fuera de carrera. La portada del diario Late es clara muestra de ello.

También puedes leer: Selección peruana: ¿Un empate alcanza para clasificar a Rusia 2018?

Dicho periódico sorprendió a todos este miércoles con una irónica tapa dedicada a Ecuador,  tras caer ante la selección peruana. El titular fue más que jocoso, hasta cierto punto burlón; pero refleja el sentir de los hinchas norteños tras el fracaso del equipo de Gustavo Quinteros. "No todo está perdido. Falta perder con Chile y Argentina", se puede leer en la portada.

La publicación generó diversos comentarios no solo en tierras ecuatorianos, sino también aquí. Algunos hinchas de la selección peruana resaltaron el triunfazo de la bicolor en Quito y a despecho de las consecuencias que trajo para Ecuador. Si bien es cierto que todavía tienen posibilidades matemáticas para llegar al repechaje, la realidad los deja casi fuera de carrera.

Los cuatro triunfos iniciales que encadenó el combinado tricolor en las Eliminatorias son ahora cosa del pasado. La tabla indica que son octavos con 20 puntos, a cuatro unidades del quinto lugar (repechaje) que hoy ocupa Argentina. La selección peruana es cuarta con 24 unidades.

También puedes leer: Selección peruana: Cristian Benavente ¿la sorpresa ante Argentina?

Como se sabe, Ecuador cerrará su participación en las Eliminatorias visitante a Chile, en Santiago, y luego recibiendo a Argentina, en Quito. Pese a que la clasificación es complicada, el equipo de Gustavo Quinteros tratará de sacarse el clavo en sus dos últimos partidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios