Selección peruana: Solano asegura que no piensan en Claudio Pizarro / Foto: twitter

Selección peruana: Solano asegura que no piensan en Claudio Pizarro

'Ñol' solo se concentra en los convocados para el repechaje

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, se pronunció sobre la polémica de Claudio Pizarro y su deseo de volver a vestir la bicolor.

Solo se concentran en el repechaje

'Nosotros estamos muy al margen de esas situaciones (la polémica por Pizarro). Hoy en día, las redes sociales se han vuelto muy populares y yo lo único que puedo decir es que a Claudio Pizarro hay que felicitarlo, prácticamente está culminando una carrera espectacular. Debemos respetarlo mucho por lo que ha hecho, por lo que nos ha representado a nivel internacional, pero en este momento Ricardo (Gareca) y todos estamos con la cabeza y enfocados en lo que será Nueva Zelanda', dijo el asistente de la selección peruana, en entrevista con La Cátedra de Radio Nacional.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

'Este es un momento clave y tenemos mucha tranquilidad. De eso (caso Claudio Pizarro) no estamos ni al tanto, porque nos encontramos todos enfocados en lo que se tiene que hacer. Ricardo ha dado una lista, esos son los jugadores. Enfocados solo en que los chicos lleguen bien a ese partido, porque es un momento clave para el fútbol peruano', acotó el asistente de Gareca en la selección peruana.

'Con Claudio fuimos compañeros en la selección peruana, y tanto él como yo, creo que no encontramos un grupo, que es este grupo ahora, que ha conseguido Ricardo después de la Copa Centenario. Lastimosamente, Claudio Pizarro ha arrastrado lo que yo también, los momentos difíciles de la selección peruana, entonces era algo que seguro tuvo que pasar para conseguir este grupo', agregó 'Ñol'.

Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios