Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

En el primer tiempo del encuentro hubo dos cruces entre peruanos. Finalmente el duelo lo ganó 'Aladino'.

Sao Paulo de Christian Cueva se impuso por 2-0 ante Flamengo de Miguel TraucoPaolo Guerrero, quien no pudo estar presente por acumulación de tarjetas amarillas. Pero hubo dos momento en donde el volante superó al marcador izquierdo. En una de ellas, 'Aladino' aprovechó para asistir en la segunda conquista del elenco paulista.

Cerca a los 30' de juego, 'Cuevita' sufrió la marca del 'Genio' y quedó tendido en el campo de juego, generando la preocupación del equipo local, pero sobre todo dle comando técnico de  Ricardo Gareca, pensando en lo que será el repechaje ante Nueva Zelanda.

Apareció la magia de 'Aladino'

Se jugaban los 40' del encuentro y una escapada por izquierda permitió el segundo tanto del cuadro Tricolor.  Christian Cueva superó en velocidad a la pasiva marca de Miguel Trauco y sacó el centro para que Hernanes logre conectar de cabeza y así sentencie el partido.

Con este resultado el elenco dirigido por Dorival Júnior se coloca en el puesto 13 del Brasileirao con 37 unidades, mientras que el 'Mengao' se quedó en la sexta posición con 46 puntos tras 30 fechas disputadas.

Así fue la asistencia de Christian Cueva para el 2-0 de Sao Paulo

Comentarios