Mediocampista de la bicolor jugaría en los 'Rayados' del Monterrey la próxima temporada.

Selección Peruana: Pedro Aquino recibe esta noticia previo al repechaje

Mediocampista de la bicolor jugaría en los 'Rayados' del Monterrey la próxima temporada.

El primer año en la liga mexicana para el mediocampista del Lobos BUAP, Pedro Aquino, es positiva, ya que ha logrado ganarse un lugar en el equipo titular. El deportista nacional registra 12 compromisos de los 16 que ha disputado su equipo en la temporada; Aquino fue una de las piezas claves en el último triunfo (2-1) sobre Monterrey y tras el compromiso el técnico rival, Antonio Mohamed, tuvo palabras de elogio para el ex jugador de Sporting Cristal.

"Pedro Aquino es un gran futbolista por eso Monterrey se fijó en el, seguramente cumplió un proceso y después se valuará si puede llegar al equipo o no, es un gran futbolista por eso Monterrey invirtió en ese jugador, pero eso después ya lo decidirá el futuro que es lo que le depara, pero tiene cualidades para poder jugar con nosotros", comentó tras el compromiso jugado el sábado último.

Como se recuerda, los derechos deportivos de Pedro Aquino pertenecen a los 'Rayados de Monterrey', que cedió a préstamo hasta el 30 de junio de 2018 al Lobos BUAP y en la directiva del club  planean en repatriarlo para la próxima campaña dado que es elemento con mucho potencial y cuyo proceso de adaptación a la liga azteca va bien. 

Pedro Aquino junto a su compañero de equipo, Luis Advíncula, llegaron a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección previo al duelo frente a Nueva Zelanda por la repesca mundialista los días 10 y 15 de noviembre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios