El arquero chileno ya no continuaría en La Florida.

Sporting Cristal: Mauricio Viana con las horas contadas en La Florida

El arquero chileno ya no continuaría en La Florida.

La salida de Mauricio Viana de Sporting Cristal es casi inminente. El portero chileno llegó a inicios de año y su titularidad se debía a que era del gusto de Del Solar por su gran técnica para jugar con balón al piso desde su arco.

Sin embargo, la salida de ‘Chemo’ y sus errores bajo los tres palos que le costaron algunos puntos en casa y de visita a los rimenses harían que le diga adiós a La Florida al culminar el Clausura.

Desde hace algunos meses es sabido que la directiva celeste está buscando un guardameta. Una de las opciones para llegar a La Florida la tiene Salomón Libman. El arquero que milita en Sport Rosario no tendría ningún problema en integrar el equipo celeste.

La posibilidad de estar en Lima y ser visto por Ricardo Gareca para alguna futura convocatoria sería otra de las razones por las que ‘Yuyo’ se anime a fichar por Sporting Cristal para el 2018.

La última vez que Salomón Libman estuvo presente en la selección peruana fue ante Uruguay en Montevideo en 2016, por la sexta fecha de las Eliminatorias para Rusia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios