Selección peruana: Para MisterChip con 7 puntos estamos en Rusia 2018 / Foto: twitter

Selección peruana: Para MisterChip con 7 puntos estamos en Rusia 2018

Conocido tuitero fue consultado sobre el presente y futuro de la Selección peruana.

El conocido tuitero MisterChip fue consultado sobre el presente y futuro de la Selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Si bien no es un apasionado del fútbol sudamericano, nos dejó una frase esperanzadora tras la victoria ante Bolivia.

- Escribe: Diego Bustamante

Para MisterChip la Selección peruana se aseguraría por lo menos un lugar en el repechaje si saca dos triunfos y un empate en los siguientes tres partidos que le restan de Eliminatorias. Claro, la tarea no es fácil puesto que tenemos dos juegos de visita (Ecuador y Argentina) y tan solo uno de local (Colombia).

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Con este resultado, la Selección peruana se coloca a solo dos puntos del Mundial Rusia 2018 luego de igualar las 21 unidades de Paraguay y ponerse a solo dos puntos de Argentina y Chile, quienes se encuentran en quinto y cuarto lugar de las Eliminatorias respectivamente. Las ilusiones están intactas y ahora el partido ante Ecuador será de vida o muerte para ambas selecciones, pues Ecuador marcha con un punto menos que la selección peruana.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Rusia 2018 aún nos suena a posible. Luego de una gran acción individual de André Carrillo, Edison Flores ha anotado un golazo desde fuera del área. El mediocampista, quien tuvo que modificar su posición tras la lesión de Yotún, es uno de los goleadores de la era Gareca y es el hombre de los goles importantes. En un partido complicado como el de Bolivia, Edison Flores ha aparecido para darle vida a la selección peruana en las Eliminatorias.

Christian Cueva se ha encargado de tapar muchas bocas. El jugador de la selección peruana recibió un balón fuera del área, casi desde el centro, desbordó a su rival y anotó un golazo gracias a su remate que fue a la esquina superior derecha del portero. La selección peruana con esta victoria se ubica a tan solo dos puntos de la zona de repechaje en la que se encuentra Argentina con 23 puntos. 

Comentarios