Selección Peruana | Pablo Bengoechea revela los consejos que le dio a Kevin Quevedo y Dylan Caro tras la convocatoria

Selección Peruana | Pablo Bengoechea revela los consejos que le dio a Kevin Quevedo y Dylan Caro tras la convocatoria

El técnico de Alianza Lima se refirió a la convocatoria de los jugadores a la 'Bicolor

Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa previo al duelo ante la Universidad San Martín y habló acerca de las convocatorias a la selección peruana, tanto la mayor como la Sub 23

"Sabía que Alianza para esta fecha no iba a poder contar con algunos jugadores si eran citados a la selección mayor o Sub 23 y estamos muy felices de que estén en la selección. Desde que los citaron los felicitamos y les dijimos que aprovechen la oportunidad. Para los futbolistas el mayor sueño que tienen es llegar a la selección y queremos que nuestros futbolistas se dediquen de lleno a la selección y nosotros tenemos plantel para defender de buena manera a Alianza", afirmó Bengoechea en conferencia de prensa. 

Y añadió lo siguiente: "Nosotros sabíamos que los que eran citados no jugaban el fin de semana. Lo sabemos desde que llegamos a Alianza, lo sabemos todos". 

De otro lado, el técnico 'blanquiazul' dio detalles de los consejos que le dio tanto a Dylan Caro como Kevin Quevedo previo a sumarse a la selección peruana Sub 23 dirigida por Nolberto Solano. 

"De los chicos que fueron a la Sub 23 como Caro y Quevedo, les dije que aprovechen al máximo la oportunidad, que hagan caso a su entrenador (Ñol), que se dediquen de lleno a aprovechar la oportunidad, es muy lindo estar en la selección. Los liberamos completamente y les pedimos que nos dejen bien parados, que respondan de la mejor manera manera porque ellos van como futbolistas de nuestra institución y queremos que Alianza quede bien parado y creo que en su dedicación lo han hecho", afirmó Bengoechea sobre los consejos a Kevin Quevedo y Dylan Caro. 

También te puede interesar

Perú vs. Uruguay | Así informa la prensa charrúa horas previas al amistoso en Montevideo | FOTOS

Perú - Uruguay | Selección peruana: FPF evalúa jugar un amistoso en provincia en diciembre

Selección peruana: Paolo Guerrero y la sanción que recibirá en el Brasileirao tras su expulsión ante Flamengo | FOTO

Comentarios