Selección peruana: Paolo Guerrero y la sanción que recibirá en el Brasileirao tras su expulsión ante Flamengo | FOTO

Selección peruana: Paolo Guerrero y la sanción que recibirá en el Brasileirao tras su expulsión ante Flamengo | FOTO

El delantero de Internacional de Porto Alegre ya conoce el tiempo que estará fuera de las canchas ante su mal comportamiento en el Brasileirao

Salió el resultado. Luego de la denuncia que tuvo la Corte Superior de Deportes (STJD) Paolo Guerrero, el delantero de Internacional de Porto Alegre solo estará dos fechas fuera de las canchas, pues es la sanción que resolvió el ente brasileño para con el atacante del 'Colorado'.

Así lo informó el periodista brasileño Diego Guichard de Globoesporte y luego se hizo oficial a través de la página web de la STJD. Asimismo, salieron las demás sanciones que recibirán los otros involucrados del partido entre Internacional y Flamengo en la fecha pasada.

Roberto Melo - 30 días de suspensión

Odair Hellmann - Quedó absuelto

Bruno - Recibe advertencia

Paolo Guerrero - 2 fechas de sanción

Minutos después de la publicación del periodista brasileño, la Corte Superior de Deportes hizo oficial el comunicado en donde se confirma la suspensión de Paolo Guerrero por dos fechas.

"La Cuarta Comisión Disciplinaria juzgó en la mañana del viernes 11 de octubre las violaciones de los miembros de la Internacional en el partido contra Flamengo, por la Serie A del Campeonato Brasileño. Por mayoría de votos, Bruno Vieira fue advertido por un acto injusto; Paolo Guerrero castigó con dos juegos de suspensión por irrespetar el arbitraje y absuelto en la denuncia por provocar a la multitud; El vicepresidente Roberto Melo castigó con 30 días de suspensión por no respetar el arbitraje en una entrevista y el entrenador Odair Hellmann absolvió en la denuncia por falta de respeto. La decisión está sujeta a apelación y puede llegar al pleno del STJD", fueron las decisiones del STJD.

Paolo Guerrero dio su descargo ante la Corte Superior de Deportes a través de una video llamada ya que se encontraba con la selección peruana en Argentina y luego Uruguay a poco del amistoso FIFA.

Comentarios