La tendencia de las selecciones de los distintos países del mundo es observar a sus jugadores en todas partes del mundo. La FPF está en la misma sintonía, por lo que convocó a Catriel Cabellos, jugador categoría 2004 de Racing Club de Avellaneda para un microciclo con la selección peruana sub-15 y jugar el Cuadrangular Internacional contra Brasil, Uruguay y Bolivia.
A inicios de setiembre, la selección peruana sub-15 jugó un duelo de preparación ante Racing Club como parte de la gira que realizaron. Catriel, jugó para 'la academia', desde el equipo local ya sabían la calidad de jugador que es, y en Perú dejó una gran impresión con su juego e inclusive marcó un gol. Es por ello, que empezaron las conversaciones para que Cabellos integre la selección y pueda tener la posibilidad de jugar el Sudamericano.
Catriel Cabellos es hijo padre peruano y madre argentina, lo que lo hace convocable a la selección peruana. El juvenil es un jugador polifuncional, puede desempeñarse como lateral o volante, maneja ambos perfiles, tiene un buen panorama y es inteligente para jugar. Llegó a Racing a través de una prueba, él se encuentra en 'la academia' desde los 7 años. Es habitual titular en su categoría y marca goles a pesar de su posición.
Lee además:
Tottenham vs. Olympiacos: Valbuena marca el empate para el local ante los 'Spurs' | VIDEO