Selección peruana: El póker de los ignorados por Ricardo Gareca  / Foto: twitter

Selección peruana: El póker de los ignorados por Ricardo Gareca

Jugadores no han sido considerados por Gareca en este último periodo.

Ricardo Gareca se encuentra en el extranjero visitando a varios jugadores con miras a la siguiente convocatoria de Selección peruana, si bien es cierto no llamará a todos, esto le abre las puertas a nombres que han sido olvidados y casi ignorados por 'el Tigre' en su último periodo.

Carlos Zambrano es uno de los hombres que podría volver a ponerse la blanquirroja, Ricardo Gareca necesita pieza de recambio en la primera línea y la experiencia del 'León' sería uno de sus puntos a favor para firmar el retorno.

Si bien Ricardo Gareca deslizó que no visitará a Jefferson Farfán, es indudable que 'el Tigre' gustaría de volver a tenerlo en el plantel, ahora 'la Foquita' está de pretemporada y no habría impedimento para que se de la conversación.

Cristian Benavente llegó a tener sus oportunidades en la Selección peruana, pero sus flojos partidos ante Ecuador y Argentina le jugaron en contra. Por último Josepmir Ballón, el mediocampista tuvo un bajón en su rendimiento durante los partidos en el medio local y perdió terreno en la medular,ahora que se abre la puerta para todos nuevamente está a la espera de meterse.

Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló los detalles de su visita al Estadio de Maturín, cuyo objetivo fue preparar la planificación para el duelo con los llaneros. En esta inspección se confirmó el pésimo estado del césped que albergará el compromiso. 'Estuvimos en Maturín con el profesor Néstor Bonillo, revisando la logística y el itinerario. El campo no se encuentra en las mejores condiciones. El ingeniero Benavides va a viajar hoy para apoyarlos con el mantenimiento del césped', señaló el gerente de la selección peruana.

Antonio García Pye remarcó que el estadio de Maturín es muy bueno en infraestructura y podría compararse con el Monumental. 'Es un estadio de más de 50 mil espectadores. Muy bueno en infraestructura. No está lloviendo mucho, pero hubo un partido con lluvia intensa que deterioró el campo. El gobierno de Venezuela está dispuesto a apoyar mucho para que esta ciudad sea la casa de su selección', indicó.

Comentarios