Pedro Gallese volvió al arco de Veracruz con estas atajadas / Foto: twitter

Pedro Gallese volvió al arco de Veracruz con estas atajadas [VIDEO]

Portero comienza a ganar continuidad en México luego de su lesión.

Pedro Gallese volvió a tener minutos en la portería del Veracruz durante una nueva jornada de la Copa Corona MX. El uno de la Selección peruana tuvo buenas reacciones bajo los tres palos, salvando su portería en momentos donde se veía complicado el panorama.

Lamentablemente terminaron empatando 1-1 ante Toluca, cuando faltaban tres minutos para el final Pedro Gallese nada pudo hacer ante un autogol. Esto dejó al portero de la Selección peruana con las ganas de entregar su valla invicta.

Pedro Gallese sufrió una lesión en una de sus manos cuando realizaba los entrenamientos de rutina con el Veracruz. El portero de la Selección peruana no cerró un buen año 2016. En una nueva temporada, espera voltear la página de lo hecho la anterior. El jugador se lastimó el dedo índice de la mano derecha durante un entrenamiento cuando el equipo realizaba parte de su pretemporada en la Ciudad de México.

Pedro Gallese ya recibió el alta médica hace más de dos semanas y por eso fue considerado para defender el arco de Veracruz cuando reciban a los 'Diablos' del Toluca. Compromiso servirá ara que el portero de la Selección peruana comience a ganar confianza de nuevo en el verde.

Pedro Gallese ya está recuperado y será decisión de Carlos Reinoso si lo pone de inicio o sigue en el arco de Veracruz 'Ya pase la parte de fortalecimiento y espero que en este regreso no me cueste. La titularidad es decisión del técnico, yo solamente pienso en recuperarme y en dar pelea por el puesto", dijo el arquero de la selección peruana.

Comentarios