Selección Peruana: El plan de trabajo previo al duelo ante Bolivia [FOTO]

Selección Peruana: El plan de trabajo previo al duelo ante Bolivia [FOTO]

La bicolor ya trabaja en la Videna pensando en los partidos por las Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección Peruana inició su preparación de cara a los partidos por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. Ricardo Gareca sabe que estos partidos son vitales para seguir en la pelea por un cupo al próximo Mundial, por ello dispuso el cronograma que cumplirá la bicolor desde esta mañana hasta el 5 de setiembre, fecha que se enfrente a su similar norteño en Quito. 

Ricardo Gareca citó a las 9:00 am. a los convocados del campeonato local en la villa deportiva nacional, con quienes comenzó los primeros trabajos. Hasta la VIdena llegaron José Carvalo, Nilson Loyola, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Wilder Cartagena y Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Carlos Cáceda. Los demás jugadores de la Selección Peruana se incorporaran en el transcurso del día. Mientras que los extranjeros lo harán en la semana, cuando sus clubes disputen el partido de la fecha correspondiente. 

► Selección peruana inicia entrenamientos en la Videna

La Selección Peruana tiene 10 días para prepararse para enfrentar a Bolivia en el estadio Monumental, el jueves 31 de agosto (9:15 pm.) y durante esos días, entrenará en la Videna, esperando la llegada de todos los convocados. Se prevé que Ricardo Gareca podrá contar con sus 27 jugadores a más tardar el lunes. En tanto, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana compartió el cronograma que dispuso el 'Tigre' para ambas fechas eliminatorias. 

 Real Garcilaso: Podría perder categoría si no cumple este requisito [FOTO]

Tras una semana y media de anunciar a los convocados, Ricardo Gareca cerró su lista con el llamado de último momento a Rodrigo Cuba. El defensa edil peleará el puesto con Luis Advíncula y Aldo Corzo, sin embargo este último no estará en el partido ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas. Su vuelta en la Selección Peruana será para el choque del 5 de setiembre, en Quito, ante Ecuador. 

Comentarios