Selección peruana inicia entrenamientos en la Videna

Selección peruana inició entrenamientos en la Videna

La selección peruana comenzó prácticas en la Videna con futbolistas del torneo local.

La selección peruana empezó este lunes sus trabajos con los jugadores locales, en la Videna, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los futbolistas convocados a la selección peruana que iniciaron los trabajos de campo en la Videna son: José Carvallo (UTC), Anderson Santamaría, Nilson Loyola (Melgar) Wilmer Cartagena (San Martín) y José Manzaneda (Cantolao). Mientras que Carlos Cáceda (‘U’), José Carvallo (UTC), Alberto Rodríguez y Aldo Corzo ('U'), Luis Abram (SC) estuvieron en el gimnasio bajo las órdenes del profesor Adrián Vaccarini.

Miguel Araujo, que fue baja en la selección peruana por un esguince a la rodilla derecha, también acudió al Complejo de la FPF para continuar con su tratamiento médico.

La jornada de entrenamientos de la selección peruana, a un solo turno, inició a las 9:00 a.m.

A partir del domingo irán integrándose a la selección peruana los jugadores que militan en el exterior: Pedro Gallese, Christian Ramos, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Iván Bulos y Jefferson Farfán.

La selección peruana recibirá a Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Monumental, mientras que cinco días después visitará a Ecuador en Quito. La bicolor está en el séptimo lugar de la tabla de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 18 puntos.

Etiquetas
Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

21/08/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más