:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MXKYSJKEDJBI5L3UKBCHCNGKIE.jpg)
El partido de la selección peruana ante Bolivia por las eliminatorias podría jugarse en el Estadio Nacional. El presidente del Instituto peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, dejó un mensaje en su Twitter con esta posibilidad. "Tal como nos comprometimos el Estadio Nacional estará óptimo para el 31.08.17 (fecha a jugarse el partido ante Bolivia) y a disposición de la selección peruana". Esta posibilidad de tener el partido en la casa de la 'blanquirroja', se da ante la circulación de fotos del reciento luego del concierto de Carlos Vives y Marc Anthony, donde el césped se ve en buenas condiciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal
El estado del gramado del estadio Monumental, recinto en el que ya se ha reprogramado el partido, luce con varias zonas afectadas, a pesar que se trabaja con tiempo de anticipación, con el fin de tenerlo en óptimas condiciones y que la selección peruana pueda disputar el partido con la mayor de las comodidades. Sin embargo, por las imágenes, el gramado del Estadio Nacional no ha sido dañado, esto pese a que el concierto fue realizado utilizando la cancha para la zona de público.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'
La posibilidad que dejó el tweet de Óscar Fernández para que la selección peruana juegue en el Estadio Nacional, podría dejar más conforme a la selección boliviana, que mediante un comunicado, había rechazado jugar en el estadio Monumental.
LEE ADEMÁS:
"Tú eras el pu** amo'': las críticas a Lionel Messi de una radio de Cataluña