Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

El técnico colombiano ha asumido de manera oficial el cargo de DT del equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

La presión de la hinchada porque llegue Reinaldo Rueda al Flamengo para asumir el cargo de DT finalmente surgió efecto y el 'Mengao' presentó de manera oficial al técnico colombiano. Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán dirigidos por el experimentando entrenador colombiano quien en los últimos años ha sido multicampeón con Atlético Nacional, tanto a nivel local como internacional y espera repetirlo con el Flamengo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y el duro mensaje tras perder contra el Real Madrid

"Estoy muy feliz y contento de estar en ese club. Espero hacer un buen trabajo y buscar lo que Flamengo necesita. Es un gran orgullo formar parte del cuerpo técnico del Flamengo, con ese gran objetivo a cumplir. Esperamos que nuestro trabajo tenga todo el éxito", fueron las primeras palabras de Reinaldo Rueda como el nuevo DT de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco. 

Además, Reinaldo Rueda confía en levantar cabeza con el Flamengo: "Es un desafío muy difícil. Consciente de la responsabilidad de estar en el Flamengo. Los colombianos seguimos a los brasileños y tenemos como referencia. Hemos tenido jugadores aquí en el Atlético-PR. Tenemos la llegada de Orlando Berrío también y llegamos con la expectativa para llegar. No es fácil la cantidad de juegos, tuvimos oferta de otros clubes de Brasil, pero sin tiempo para adaptar. Si el equipo obtiene buenos resultados, todo será más fácil", dijo el nuevo DT. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona inicia sesión de recuperación tras la ida de la Supercopa [VIDEO]

Es la primera vez en 46 años que Flamengo tiene un DT extranjero, algo que sin dudas será más que valorable para Reinaldo Rueda, pues significa que toda la confianza en estos momentos está puesta en él. Por el momento, el colombiano toma las riendas del club que se ubica en la séptima posición con 29 puntos, a 18 del líder Corinthians que tiene un partido menos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios