Selección Peruana | Aída Martínez cumplió su promesa y se desnuda por la bicolor en la fecha FIFA | VIDEO

Conocida modelo lo prometió en vivo y en directo durante su visita a un programa de ATV

Aída Martínez cumplió su promesa realizada previo al partido de la selección peruana desnudándose por la bicolor. Conocida modelo lo prometió durante su visita a un programa de ATV y lo cumplió sin ningún problema.

Aída cumple promesa por Perú

Aída Martínez, expiloto de motos, no tuvo problema en cumplir con su palabra, decidió engreír a sus fanáticos con unas imágenes de infarto mostrándose como dios la trajo al mundo, claro está con sus respectivas restricciones.

En Perú todavía sigue la fiesta, la selección peruana vuelve a una final de la Copa América después de 44 años, de la mano del argentino Ricardo Gareca, que también logró el retorno a un Mundial desde España 1982.

La selección peruana ha ganado dos veces la Copa América. Una en 1939, cuando era un torneo de todos contra todos, y el segundo en 1975, una final propiamente dicha, en la que venció a Colombia en Caracas en el tercer partido.

El conocido tuitero Mister Chip publicó un dato preciso para la ocasión: En la Copa del Mundo de 1954, en fase de grupos Hungría goleó 8-3 a Alemania. Se volvieron a ver en la final, y fue Alemania la que venció 3-2. Perú vs. Brasil se han visto las caras 44 veces. La verdeamarela ha vencido 31 y la 'blanquirroja' 4 y han empatado en 9 oportunidades.

MÁS NOTICIAS

Sudamérica con la 'Bicolor': los divertidos memes del Perú vs. Chile ya invaden las redes sociales [FOTOS]

¡Tráiganme a Brasil! Los memes sigue festejando la goleada a Chile y la clasificación a la final de la Copa América

{
Comentarios