Este es el once de la selección peruana para el amistoso con Paraguay

El 'Tigre' prepara hasta tres variantes con respecto al último partido de la bicolor

Ricardo Gareca tiene todo listo para lo que será el Perú vs. Paraguay de este viernes 22 de marzo. La bicolor jugará su primer amistoso en el 2019 y quiere empezar el año con el pie derecho, teniendo en cuenta que disputará la Copa América Brasil 2019 en el próximo mes de junio.

Para el compromiso ante la 'Albirroja' del Toto Berisso, el Tigre mandará a la cancha un once bastante conocido por el hincha peruano. Un conjunto bicolor sin muchas novedades tratará de imponerse en New Jersey y así sumar su primer triunfo en el 2019.

Cabe recordar que en este encuentro podrían sumar minutos Beto Da Silva y Yordy Reyna, quienes no eran llamados al seleccionado nacional desde hace varios meses.

El estratega argentino realizará hasta dos modificaciones en el equipo inicialista con respecto al cuadro que mandó en la derrota del último amistoso de la bicolor ante Ecuador. En aquel choque fueron titulares Christian Ramos y Raúl Ruidíaz.

Perú vs. Paraguay: alineación probable:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

LEE ADEMÁS:

{
Comentarios