Perú vs. Paraguay: fecha, hora canal del amistoso internacional

Revive el triunfo de Perú ante Paraguay con golazo de Cueva | VIDEO

Christian Cueva le dio a la 'bicolor' su primer triunfo del 2019

Arriba Perú. La selección peruana inició con pie derecho el 2019, pues en su primer amistoso del 2019 ante Paraguay, lo logró vencer 1-0 en el Red Bull Arena de New Jersey. El único tanto del equipo de Ricardo Gareca lo anotó Chrsitian Cueva en el minuto 4 del encuentro.

Y es que 'Aladino' encontró la pelota en el borde del área y anotó el primer y único gol de la noche que hizo vibrar el recinto deportivo que lucía lleno de hinchas peruanos. En un momento duro para Cueva, pudo anotar el primer gol del año.

Un partido para destacar de la selección peruana, pues no solo el triunfo es para destacar sino también la forma en la que jugó el equipo del 'Tigre'. Juego colectivo, intenso y sobre todo encarador, tal y como se vio en el transcurso del 2017 y 2018.

La selección realizará trabajos regenerativos este sábado y ya el domingo volverá con fuera a las prácticas para el partido con El Salvador el próximo martes 26.

Minuto a Minuto


Alineaciones Confirmadas

La Previa

Perú vs. Paraguay | EN VIVO | ONLINE | La selección peruana enfrentará este viernes 22 de marzo a la 'Albirroja' en un duelo de preparación por la fecha FIFA previo a la Copa América 2019. El partido de jugará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Será transmitido por Movistar Deportes y Latina.

Esta noche el Red Bull Arena de Nueva Jersey tendrá pronóstico de lluvia. En la víspera, el chubasco estuvo fuerte y el frío llegó a los cero grados con sensación térmica de menos 3.

Sin embargo, quienes calentarán el recinto serán nuestros miles de compatriotas que sentarán su localía en este escenario previsto para 27 mil, deseosos de ver un triunfo de la selección peruana, que buscará romper una racha de derrotas cuando mida fuerzas con Paraguay, como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019.

En sus dos últimos amistosos, la selección peruana perdió de local ante Ecuador 0-2 y frente a Costa Rica 2-3, por lo que urge una reparadora victoria, pero por sobre todo reencontrarse con su fútbol, con esa mentalidad ganadora que lo llevó al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca, quien recibió la visita de sus hijos Milton y Robertino, tiene claro el once titular y apunta a ratificar automatismo. Recuperar el estilo y esa forma de jugar que ya tiene marca registrada frente a los guaraníes, que estrenará en el banco técnico al también argentino Eduardo Berizzo.

El ‘equipo de todos’ espera que el chubasco sea el presagio de una reconfortante lluvia de goles que anotará.

Tras chocar con Paraguay, la selección peruana enfrentará el martes entrante a El Salvador, en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington.

La Blanquirroja integra el Grupo A de la Copa América, junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela, en el torneo que comienza el 14 de junio.

Comentarios