Perú vs. Nueva Zelanda: Se mete a última hora en el equipo titular / Foto: twitter

Perú vs. Nueva Zelanda: Se mete a última hora en el equipo titular

Gareca le daría la confianza para que arranque ante Nueva Zelanda

Por la sombrita. Trabajando duro y parejo, Luis Advíncula podría arrebatarle el puesto de lateral derecho a Aldo Corzo en la primera final del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Se mete a última hora en el equipo titular de la selección peruana gracias a su despliegue por la banda.

'Bolt' se ganó la confianza del 'Tigre'

No es que el jugador de Universitario de Deportes haya hecho las cosas mal; por el contrario, el popular Muelita es uno de los futbolistas que tácticamente mejor absorbe los indicaciones del comando técnico de la selección peruana.

Sin embargo, con el objetivo de iniciar los primeros 90 minutos con el pie derecho, el Tigre podría inclinarse por Lucho, ya que este tiene mayor vocación en ataque por esa franja de la selección peruana. Su gran despliegue físico le significa hacer el ida y vuelta sin problemas, llevando peligro por su banda a los kiwis.

Corzo, en cambio, es un jugador con inclinación más para defender y hacer relevos a los volantes. Así trabajó el CT de la selección peruana el último día de entrenamiento. No obstante, hoy definirá quién de los dos defensores arranca las acciones mañana.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

¿Asegurar el cero o arriesgar e irse con una victoria? Gareca tiene la última palabra. Pese a ser relegado de la selección peruana un tiempo por indisciplina y, por ende, perder su puesto de lateral; hoy, Luis Advíncula quiere volver a retomarlo en el repechaje para dejar claro que puede ser titular.

Comentarios