Ya no saben qué más hacer para generar presión en la Bombonera. A un día del partido clave entre la selección peruana y Argentina, Boca Juniors, mediante su presidente, Daniel Angelici, tomaron la decisión de liberar una cierta cantidad de entradas que iban derivadas a personas con discapacidad, para dárselas a los hinchas del cuadro xeneize.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial
La "Doce", barra brava del cuadro argentino, tendrá un gran lugar en La Bombonera el día del partido gracias a los 4000 boletos que el club decidió darles. Además, esta medida fue avalada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que desea generar en la selección peruana una intimidación durante el partido.
Pero eso no es todo, Daniel Angelici tiene un interés que va más allá del triunfo de su selección. El fin de llenar La Bombonera y que todo resulte con éxito, no solo en marcador, sino también, económicamente, es poder hacer que el estadio de Boca Juniors sea la casa de la selección argentina para el próximo proceso eliminatorio.
TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: FIFA sanciona a Perú por cantos homofóbicos ante Ecuador
“Yo me la jugué por ustedes. Ahora ustedes se la tienen que jugar por mí. Que no haya quilombos ni puteadas a los jugadores. Alienten, exploten La Bombonera”, precisó.
Perú vs. Argentina: Papá de Christian Cueva estuvo en La Bombonera https://t.co/wXCIUZ3FRZ href="https://t.co/mcC3PKrQDX/">pic.twitter.com/mcC3PKrQDX— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de octubre de 2017