Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

El sorteo del Mundial se realizará este primero de Diciembre

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Y en nuestro país, la algarabía por el mismo es tremenda, ya que a falta de dos fechas del fin de las Clasificatorias, la selección peruana se mantiene con vida, y con muchas chances de clasificar.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

(Twitter: @KVanessaHerrera)

Incluso, muchos peruanos ya piensan con comprar pasajes rumbo a Rusia para vivir con el equipo su estadía en el Mundial. Por ello, mencionar los precios de las entradas y su método de compra es muy importante.

También puedes leer: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

A partir de este Jueves 14 de Septiembre, inicia la primera fase de ventas, termina el 12 de Octubre. En todo este plazo de tiempo, los hinchas podrán ingresar sus solicitudes de compra mediante la web de la FIFA. Ante esta situación, el mencionado ente, manifestó lo siguiente:

“No habrá ninguna diferencia si presentan sus aplicaciones el día 1, el último o en cualquier momento entre ellos, ya que todas tendrán la misma probabilidad de éxito”.

Luego agregó: “En los casos en que el número de billetes solicitados supere el inventario disponible, los billetes se asignarán mediante un proceso de selección abierta. Todos los candidatos exitosos, parcialmente exitosos y sin éxito serán notificados del resultado, a más tardar el 15 de noviembre de 2017”

Una vez terminada la primera fase de venta, inicia la segunda desde el 16 y 28 de Noviembre. Allí serán atribuidas las solicitudes por orden de inscripción.

También puedes leer: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Además, es importante mencionar, que habrán distintos tipos de entradas: Para partidos individuales (para un encuentro en particular), para un estadio específico (están incluidos partidos de grupo, octavos y tercer puesto) y para seguir a un equipo (paquete incluye de tres a siete partidos).

Estos son los precios de las entradas:

Partido inaugural: Varía entre los 230 a los 576 dólares (Desde 56 para rusos)

Fase de grupos: Entre 110 y 220 dólares (22 para rusos).

Octavos de final: 120 a 256 dólares.

Cuartos de final: 183 a 382 dólares.

Semifinales: 298 a 785 dólares.

Final: 476 dólares a 1152 dólares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios