Perú vs. Argentina: La nómina de Sampaoli sin Higuaín [FOTO]

Perú vs. Argentina: La nómina de Sampaoli sin Higuaín [FOTO]

Hoy el 'Hombrecito' también da a conocer sus convocados para enfrentar a la selección peruana y no tendría en cuenta al 'Pipita'.

El anuncio de las listas de convocados para el Perú vs. Argentina tiene a los hinchas de ambos países a la expectativa. Ricardo Gareca anunciará al mediodía quiénes estarán en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Por su parte, Jorge Sampaoli dio a conocer quiénes enfrentarán a la selección peruana este 5 de octubre en el estadio de Boca Juniors. 

El anuncio de la lista del 'Hombrecito' para el Perú vs. Argentina se hizo público a través de las redes sociales y como ya se había anunciado Jorge Sampaoli volvió a dejar fuera a Gonzalo Higuaín. Otro detalle que apunta la nota es que para los partidos que se desarrollarán entre el 5 y 10 de octubre, el 'Hombrecito' citaría a 26 argentinos, pues teme alguna baja de último momento de cara al partido con la selección peruana.  

► Perú vs. Argentina: La mala racha de Ricardo Gareca en 'La Bombonera'

"Sampaoli tendría decidido volver a dejarlo afuera pese a la floja actuación de Mauro Icardi en la última doble fecha frente a Uruguay y Venezuela y a que esta vez tiene pensando citar a una mayor cantidad de futbolistas por temor a que alguno se lesione", señalaba en horas de la mañana el diario mencionado. 

Otra de las sorpresas que tendría la lista de Jorge Sampaoli sería el regreso de Alejandro Gómez para el Perú vs. Argentina. El extremo izquierdo del Atalanta pasa por un buen momento en su club y es del gusto del 'Hombrecito', por lo que se presume que ante la selección peruana tendría minutos. 

► Perú vs Argentina: Barra de Boca enfadada con la selección peruana

Como se recuerda, Jorge Sampaoli y su asistente Sebastián Beccacece viajarán a Europa tras dar a conocer la lista de convocados para el Perú vs. Argentina. El 'Hombrecito' visitará Francia, España e Italia y se presume que se reunirá con Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Lionel Messi, Gabriel Mercado y Éver Banega con quienes preparará el duelo ante la selección peruana. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios