Perú vs Argentina:

Perú vs Argentina: "Icardi es el delantero correcto para llevarnos al Mundial"

Hernán Crespo confía plenamente en lo que pueda realizar el jugador de Inter de Milan

Hernán Crespo concedió una entrevista para el medio italiano La Gazzetta dello Sporty dejó en claro que deposita toda su confianza en Mauro Icardi, quien es el nuevo centrodelantero de la selección argentina en reemplazo de Gonzalo Higuain. El encuentro Perú vs Argentina contará con la presencia del jugador de Inter de Milan. El ex delantero de la selección argentina se deshizo en elogios para Mauro Icardi. ¿Lo sufrirá la selección peruana?

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Butters arremete contra prensa gaucha [VIDEO]

"Mauro Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo. Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr", dijo Hernán Crespo sobre el delantero que estará presente en el Perú vs Argentina. La selección peruana, por su parte, tiene a Paolo Guerrero como su centrodelantero.

Pero los elogios para Mauro Icardi no terminaron ahí: "Después de Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella". Dijo Hernán Crespo. "Les garantizo que quien duda del valor de un elemento de ese tipo entiende poco de fútbol. Es un perfecto 'finalizador' y ahora, además, aprendió a moverse en función del equipo" añadió el histórico jugador de la selección argentina

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Alberto Rodríguez no le teme a 'la Bombonera'

Perú vs Argentina es el partido más esperado de la fecha 17 de las Eliminatorias para Rusia 2018. La selección peruana no podrá contar con André Carrillo, Christian Ramos, Paolo Hurtado y Christian Cueva para este encuentro del próximo 5 de octubre en La Bombonera.

LEE ADEMÁS

Comentarios