Perú vs. Argentina: Butters arremete contra prensa gaucha [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Butters arremete contra prensa gaucha [VIDEO]

El conductor radial le dijo de todo a Horacio Pagani y su programa que tildó de sinvergüenza al exmundialista de la selección peruana.

No ha quedado atrás el episodio que tuvo que pasar hace unos días José Velásquez cuando fue entrevistado por un programa de TyC Sports, en donde se le tildó de “sinvergüenza” luego que acusará a los argentinos de tramposos, por lo sucedido en el partido entre Perú vs. Argentina para el año 86’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Sociedad vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Ante este episodio el conductor de Radio Exitosa, Phillip Butters salió en defensa de José Velásquez y reforzó el argumento del ex mundialista y volvió a mencionar que en el próximo duelo entre Perú vs. Argentina hay que cuidarse porque ellos pueden hacer trampa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Alberto Rodríguez no le teme a 'la Bombonera'

“¿Los argentinos que no se arañen no? A ver qué dirían ellos si nosotros hubiéramos hecho lo mismo que ellos hicieron en el gol de Gareca, y que eso implique que los saque de un mundial, como nos pasó a nosotros. El Perú no vio a Uribe otra vez en un mundial, ni a Franco Navarro y todo por esa trampa”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Pedro Troglio confía en no perder los dos puntos

Phillip Butters además recordó lo que sucedió en el partido del 86’, cuando Julián Camino le partió la pierna al delantero Franco Navarro, haciendo que salga del campo inmediatamente: “Es parte de la historia que los argentinos nos han hecho trampa. En el año 85’ para el 86’, siendo el árbitro Romualdo Arppi Filho, en una de las primeras jugadas del partido lo parte Julián Camino a Franco Navarro, la pelota estaba en otro lado y el tipo fue a la pierna. Ahí Gareca hace el gol después de un jalón a Chirinos”.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/09/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más