Paolo Guerrero y la tajante respuesta sobre su convocatoria para la fecha FIFA de setiembre | VIDEO

Paolo Guerrero y la tajante respuesta sobre su convocatoria para la fecha FIFA de setiembre | VIDEO

El 'Depredador' estará presente en los duelos ante Ecuador y Brasil del mes de setiembre

Luego del duelo entre Internacional y Flamengo por la Copa Libertadores 2019,  Paolo Guerrero fue consultado acerca de la convocatoria a la selección peruana para los amistosos frente a la selección de Brasil y Ecuador en la próxima fecha FIFA del mes de setiembre. 

La respuesta fue tajante: Paolo Guerrero se negó a brindar declaraciones respecto a este caso y no mencionó ni una sola palabra sobre su convocatoria para los duelos que se llevarán a cabo en Estados Unidos el 5 y 11 de setiembre.

Cabe recordar que tanto Internacional como la FPF estuvieron en negociaciones para tratar el tema de la convocatoria de Paolo Guerrero a la 'Bicolor'. El club de Porto Alegre lo quiere para disputar la semifinal de la Copa de Brasil ante Cruzeiro el 4 de setiembre y una posible final el 11 del mismo mes. Por su parte, la FPF confirmó que sí será convocado. 

Por ahora, Paolo Guerrero deberá pensar netamente en el Brasileirao y especialmente la revancha ante Flamengo en la Copa Libertadores 2019, pues se juegan la clasificación a la semifinal el próximo miércoles 28 de agosto en el Beira Río, donde deberán remontar el 2-0 que sufrieron en la ida. 

Noticias que te pueden interesar

Selección peruana | Cristian Benavente, Gianfranco Chávez y Gabriel Costa entre las novedades en convocatoria

Paolo Guerrero | Hinchas de Flamengo insultan al 'Depredador' en el Marcaná | VIDEO

Selección peruana | Miguel Trauco tras su llegada al Saint Etienne: "El DT quería que jugara sin entrenar"

Comentarios