MisterChip reveló los bombos tras el Perú vs. Nueva Zelanda / Foto: twitter

MisterChip reveló los bombos tras el Perú vs. Nueva Zelanda

Solo queda un cupo para Rusia 2018 y puede ser de la selección peruana

El conocido tuitero MisterChip reveló cómo quedarán los bombos del sorteo de grupos para Rusia 2018 tras el Perú vs. Nueva Zelanda. La selección peruana se juega el partido más importante de los últimos 35 años esta noche en el Estadio Nacional y los ojos del mundo futbolero se centran en Lima.

Así quedarán los bombos

Esta noche, la selección peruana se juega su última chance para regresar a un mundial después de 36 años. Hoy la historia del fútbol peruano puede y debe cambiar. Es el momento de cambiar la historia. Serán los 90 minutos más largos e importantes de nuestras vidas, pero ¿qué importa? Si la recompensa de la espera es obtener el ticket a Rusia 2018.

La espera genera que el pulso de los más de 30 millones de peruanos se acelere al mismo ritmo en que palpitan los corazones de los once guerreros que saldrán a la cancha defendiendo los colores de la selección peruana.

- Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué resultados nos clasifica a Rusia 2018?

El golazo de Guerrero a Colombia

Esperamos más de 30 años para vivir un momento así y esta noche será el decisivo. Hoy es el día en que podremos gritar con el corazón que nuestra selección peruana volverá a pisar una Copa del Mundo y que todos los peruanos ya no hincharemos por un país ajeno.

Hoy es el día de volver, peruanos. Es el momento de triunfar y de hacer realidad el sueño con el que dormimos y nos levantamos desde hace más de 30 años, preguntándonos cuándo iremos.

Comentarios