Jefferson Farfán fue elegido el jugador del mes en Lokomotiv | FOTO

Jefferson Farfán fue elegido el jugador del mes en Lokomotiv | FOTO

El delantero de la Selección Peruana cumplió con un mes goleador en el Lokomotiv

Con más del 70% de los votos, Jefferson Farfán fue elegido como el mejor jugador del Lokomotiv en el mes de abril con un contundente porcentaje, pues para los hinchas rusos no queda duda alguna de quién fue el mejor.

El delantero de la Selección Peruana ha tenido un desempeño fenomenal, pues en 4 partidos jugados ha marcado 4 goles, dio una asistencia y cada vez que pudo convertir Lokomotiv nunca perdió. Estos buenos números de la 'Foquita' le han permitido a su equipo mantenerse en zona de clasificación para la Champions League. 

LEE TAMBIÉN: Campeonato en Perú es viral mundial por regalar ataúdes como premio | FOTO

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima ficharía a Andy Polar y otra figura de Binacional para el Clausura

A falta de cuatro partidos para el final de la Premier League de Rusia, Lokomotiv marcha en la segunda posición del campeonato con 49 unidades, 8 por debajo del líder Zenit. Por ahora, ambos clubes ingresan de manera directa a la Champions League. 

Finalizadas estas 4 jornadas y aún con la semifinal de la Copa de Rusia por jugarse (ante Rostov), Jefferson Farfán quedará 100% libre para enfocarse de lleno en la Selección Peruana, pues arrancará la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019. 

Más noticias en otros medios 

Liga 2: los doce equipos que integran la Segunda División [FOTOS]

Paolo Guerrero anotó un golazo a Flamengo, ¿qué dijo al final del partido?

Comentarios