Alianza Lima irá por el fichaje de Andy Polar y otra figura de Binacional

Alianza Lima irá por el fichaje de Andy Polar y otra figura de Binacional

Posible partida de Kevin Quevedo hace que Andy Polar aparezca como una opción

Las buenas actuaciones de Andy Polar harían que llegue a Alianza Lima. El extremo de Binacional sería una de las opciones de los íntimos en caso Kevin Quevedo emigre al extranjero a mitad de temporada. El jugador blanquiazul es el goleador del equipo con seis anotaciones.

Andy Polar no sería el único jugador de Binacional en llegar a Alianza Lima, el otro sería Aldair Rodríguez, delantero que también vive un buen momento en el equipo de Juliaca. Aldair se formó en La Victoria y llegó a debutar en el primer equipo hace algunas temporadas. Sus cinco goles en once encuentros llamaron la atención de la administración blanquiazul.

Alianza Lima necesita a un delantero más. Durante los primeros meses del año, Mauricio Affonso ha sufrido de algunas lesiones que lo alejaron de varios partidos y a pesar de que Gonzalo Sánchez lo sustituyó y no lo hizo mal, necesitan a un centrodelantero más. 

LEE TAMBIÉN: Universitario vs. Huancayo: Marcio Valverde dispara contra el arbitraje | FOTO

LEE TAMBIÉN: Roberto Mosquera: figura de Royal Pari sufre escalofriante lesión en Bolivia | VIDEO

Alianza Lima volvió a ganar luego de diez fechas y sumó quince puntos. Se quedaron sin opciones de ganar el Torneo Apertura, pero todavía necesitan mejorar en el colectivo, bajo la dirección técnico de Víctor Reyes.

Más noticias en otros medios

¡Espera un poco más, Florentino! El impresionante bajón de precio que sufriría Neymar para el 2020

Monterrey empató 1-1 frente a Tigres UANL y se quedó con el título de la Concachampions 2019

Comentarios