Jefferson Farfán: máximo goleador peruano en eliminatorias sería titular

Jefferson Farfán: máximo goleador peruano en eliminatorias sería titular

Jefferson Farfán suma 15 goles en 34 partidos de eliminatoria

Luego de mucho tiempo de ausencia por encontrarse sin equipo y estar  más relacionado a la farándula, Ricardo Gareca volvió a llamar a Jefferson Farfán a la selección peruana. La 'Foquita' está jugando en el Lokomotiv de Moscú, donde ha vuelto a tener continuidad. Incluso anotó algunos goles. Las razones de su convocatoria están justificadas, sin embargo, para algunos hinchas su llamado es una equivocación por parte del comando técnico. Farfán todavía no se encuentra en el Perú, pero en el quinto día de entrenamiento el 'Tigre' ya va dando algunos indicios de cual sería el equipo titular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pékerman anunció lista de convocados a la Selección colombiana [FOTO]

Jefferson Farfán es el máximo goleador de la selección peruana en las eliminatorias. Suma 15 goles en 34 partidos. A pesar que en Rusia está alternando como delantero, posición en la que fue vendido a Europa luego de su paso por Alianza Lima, el atacante sería tomado en cuenta por la banda en reemplazo de André Carrillo, que no ha tenido minutos en lo que va de la temporada. En la delantero el único punta sería Raúl Ruidíaz en reemplazo de Paolo Guerrero, que está suspendido por acumulación de amarillas. La mayor duda de Gareca está en el arco. El que por ahora ha respondido mejor en los entrenamientos es Cáceda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Proceso o experiencia en el arco?

El resto de equipo formaría de la siguiente manera: En la zaga, el equipo sale de memoria por la suspensión de Aldo Corzo. Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco estarán atrás. En la primera línea de volantes Pedro Aquino reemplazará al también suspendido Renato Tapia y jugará junto a Yoshimar Yotún.

LEE ADEMÁS:

Comentarios