Pékerman anunció lista de convocados a la Selección colombiana [FOTO]

Pékerman anunció lista de convocados a la Selección colombiana [FOTO]

Técnico llamó a 26 jugadores del medio local y extranjero. James Rodríguez encabeza la lista cafetera.

Los partidos por las Eliminatorias Rusia 2018 están a cinco días y el técnico de la Selección ColombianaJosé Pékerman dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de setiembre) en las jornadas 15 y 16 del proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo. 

La lista de la Selección Colombiana la encabezan Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina. Pese a que el delantero de Bayern Munich se encuentra lesionado recibió el llamado de José Pekerman. Sin embargo, desde Alemania se pronunció el técnico Carlo Ancelotti sobre el proceso de recuperación en el que se encuentra el '10'. 

“Lo evaluaremos el lunes y luego decidimos si él puede jugar para la selección nacional. Si está en forma, no tengo ningún problema con eso” dijo, en conferencia de prensa, 'Carletto' a José Perkerman, tras conocer la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombiana

 Selección peruana: Farfán y el récord que deja atrás a Paolo Guerrero

Un presente completamente diferente es el que atraviesa Radamel Falcao, pues el delantero de la Selección Colombiana atraviesa uno de sus mejores momentos en el inicio de la Ligue 1. El 'Tigre' ha marcado en todos los partidos que ha disputado esta temporada con Mónaco. El delantero es el goleador del campeonato local con cinco goles, seguido por Neymar Jr. con dos tantos. 

► Selección peruana: ¿Proceso o experiencia en el arco?

Por ello, la prensa francesa destaca el inicio fabuloso que ha tenido el atacante de la Selección Colombiana y manifiesta que esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 será pieza clave en el once de José Pekerman. La 'Tricolor' necesita un triunfo para prácticamente sellar su participan en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, ante Venezuela se le complica el panorama, pues cafeteros y llaneros han disputado uno de los duelos más reñidos en este proceso.

 La lista de José Pekerman solo presenta dos bajas: Yerry Mina y Matheus Uribe. El primero fue operado del quinto metatarsiano y estará por fuera de las canchas dos meses. Mientras que el segundo presentó problemas físicos que lo alejaron de la Selección Colombiana para estas jornadas. 

Comentarios