Gabriel Costa y los tres titulares de Perú con los que peleará el puesto

Gabriel Costa y los tres titulares de Perú con los que peleará el puesto

A partir del próximo año el futbolista celeste puede defender a la bicolor.

Después de la final obtenida por Sporting Cristal frente a Alianza Lima, los hinchas se preguntan si el mejor jugador del Descentralizado 2018, Gabriel Costa, puede ser tomado en cuenta para la selección peruana. Lo cierto es que a partir del 1 de enero del 2019 el 'Gabi' puede ser convocado a la bicolor, luego de cumplir sus cinco años viviendo en Perú. De ser llamado, ¿con qué jugadores de la blanquirroja competiría el polifuncional futbolista?

¿Cueva y Flores temen por su titularidad?

Con la renovación de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana para un nuevo proceso eliminatorio, Gabriel Costa tiene todas las chances de, al menos, ser convocado en algunos amistosos del 2019 para convencer a todo el comando técnico. Edison FloresChristian CuevaCristian Benavente son los futbolistas que pelearían con el jugador rimense un posible puesto en el once titular del 'equipo de todos'.

Gabriel Costa puede desempeñarse en todas las posiciones del ataque, y si bien su lugar de origen en la banda derecha, puesto que la selección peruana busca, también puede jugar por izquierda, donde Edison Flores es titular, y por en medio, lugar de Christian Cueva y Cristian Benavente. Los próximos amistosos serán fundamentales para que el comando técnico decida apostar por nuevos rostros de cara a la Copa América 2019.

LEE ADEMÁS:

Comentarios